Local

Sale la convocatoria para elegir tres comisionados del Ichitaip

Chihuahua.- La convocatoria del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) fue presentada este jueves y mañana se publicará en...
  • Por Hugo
Sale la convocatoria para elegir tres comisionados del Ichitaip

Chihuahua.- La convocatoria del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) fue presentada este jueves y mañana se publicará en el Periódico Oficial, así como difundida a través de diversos medios.

Blanca Gámez, diputada presidenta del Congreso del Estado, señaló que la designación del nuevo consejero se dividirá en tres etapas, donde la primera es el lanzamiento de la convocatoria, la revisión de perfiles, documentación y elaboración, para después ser votada por los legisladores.

Con la publicación en el Periódico Oficial es la primera de las etapas del proceso para llegar a ser renovada en el mes de diciembre.

Por parte de Miguel La Torre, diputado de la bancada panista, mencionó que tendrán hasta el final del próximo noviembre también para ratificar a a las personas que acreditaron y nombrar a los consejeros.

Tags: