Local

Festeja el Instituto Municipal de Pensiones el Día del Médico

Chihuahua.-Las autoridades de Municipio y el Instituto municipal de pensiones del estado de Chihuahua aprovecharon el día para felicitar a todos los médicos que laboran en...
  • Por Cynthia
Festeja el Instituto Municipal de Pensiones el Día del Médico

Chihuahua.-Las autoridades de Municipio y el Instituto Municipal de Pensiones del Estado aprovecharon el día para felicitar a todos los médicos que laboran en Chihuahua ofreciendo un rico bufete en el evento.

En el evento estuvieron presentes el coordinador de Medicina, Efraín Macías, médico encargado del turno vespertino. También hizo acto de presencia el coordinador de Medicina, Jesús Esparza, y la actual contadora de Pensiones, Silvia Valdéz, antes administradora del Instituto Municipal de Cultura.

Y en representación de la presidenta municipal María Eugenia Campos, estuvo la ingeniera Liliana Herrera Villa.

Este evento se llevó a cabo en el salón 12 de Octubre ubicado en el edificio del ayuntamiento; la celebración fue con el fin de reconocer los méritos y aportaciones de los médicos en todos estos años de servicio, y por supuesto, reconocer a la doctora Alicia Trujillo Sáenz quien a lo largo de su carrera cuenta con 20 años de experiencia, labor y sacrificio en beneficio de los servicios de salud del estado de Chihuahua.

Tags: