Local

Rubén Chávez entró bajo la condición de no promover transgénicos: Corral

Chihuahua.- Ante los pronunciamientos de algunas organizaciones en cuidado del medio ambiente y la saludo en contra del secretario de desarrollo rural, Rubén Chávez, por qué podría...
  • Por Gabino Sandoval
Rubén Chávez entró bajo la condición de no promover transgénicos: Corral

Chihuahua.- Ante los pronunciamientos de algunas organizaciones en cuidado del medio ambiente y la salud en contra del secretario de desarrollo rural, Rubén Chávez, por qué podría promover el uso de alimentos transgénicos, el mandatario estatal, Javier Corral Jurado, aseguró que Rubén Chávez fue invitado bajo la condición de no propiciar dichos alimentos.

En rueda de prensa en ciudad Juárez, el gobernador del estado aseguró que durante su gobierno no se permitirá el que se promuevan los alimentos transgénicos debido a los daños que ocasionan a la salud.

Corral Jurado, aseveró que no discutirán el tema de estos alimentos y respetarán los lineamientos y amparos emitidos por la suprema corte de justicia en cuanto a este tema se trata.

De igual forma, declaró que como administración son muy sensibles al llamado que realizaron las distintas organizaciones en contra de los alimentos transgénicos, e inclusive el se encuentra más en contra que a favor.

"Yo les digo que hay quienes pensamos más en contra de los transgénicos que los que están a favor, por ejemplo yo estoy mucho más en contra que a favor", afirmó el gobernador.

Tags: