Local

Analiza Fiscalía dónde se encuentra maquinaria extraviada

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, declaró que ya se encuentran analizando donde está la maquinaria pérdida perteneciente a gobierno del...
  • Por Gabino Sandoval
Analiza Fiscalía dónde se encuentra maquinaria extraviada

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, declaró que ya se encuentran analizando donde está la maquinaria pérdida perteneciente a gobierno del Estado y que trabajos estaba realizando en los ranchos particulares.

Esto, luego de que se reportara por parte de la secretaría de Desarrollo Rural el faltante de 21 máquinas de trabajo pertenecientes al Estado, por lo que el fiscal aseveró que ya se encuentran verificando donde están y si están en calidad ilegal o con autorización.

En este sentido, Peniche Espejel aseguró que de encontrarse la maquinaria sin permiso en los ranchos particulares, se fincarán responsabilidades en contra de quien sea necesario.

Asimismo, deberán verificar de quién es la propiedad para vincular las responsabilidades a quien sea necesario, ya que trascendió que alguna de esa maquinaria podría encontrarse en propiedad de personajes políticos.

Tags: