Local

Si el antidoping en fiscalía es necesario se llevará a cabo: Jáuregui Robles

Chihuahua.- El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, declaró que si los exámenes de antidoping son necesarios para dar mayor confiabilidad a la cuidada la de...
  • Por Gabino Sandoval
Si el antidoping en fiscalía es necesario se llevará a cabo: Jáuregui Robles

Chihuahua.- El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, declaró que si los exámenes de antidoping son necesarios para dar mayor confiabilidad a la cuidada la de los cuerpos policiacos, siempre se llevarán a cabo.

Jáuregui Robles aseveró que la decisión de realizar los exámenes quedara a manos de la propia fiscalía, sin embargo si son necesarios, pues se deberán efectuar para lograr mayor confianza.

En este sentido, comentó que también los exámenes de confianza son muy importantes para establecer una mayor seguridad al interior de las corporaciones,por lo que quedara también sería decisión de los propios cuerpos policiacos.

De igual forma, aseguró que en ocasiones también es conveniente que a los propios funcionarios se realicen este tipo de pruebas, a lo que indicó que el en lo personal se encuentra de acuerdo y dispuesto a someterse a los exámenes.

Tags: