Local

Asamblea de Testigos de Jehová cuenta con voluntarios preparados para cualquier contingencia

Chihuahua.- Durante el inicio de la Asamblea de los Testigos de Jehová se pudo observar a un grupo de personas con un brazalete verde, los cuales están preparados para actuar en caso de cualquier...
  • Por Federico Martínez Vargas

Muestran material de apoyo

Muestran material de apoyo

Se esperan siete mil asistentes

Se esperan siete mil asistentes

Chihuahua.- Durante el inicio de la Asamblea de los Testigos de Jehová se pudo observar a un grupo de personas con un brazalete verde, los cuales están preparados para actuar en caso de cualquier contingencia que suceda en el interior del Centro de Convenciones.

Noé Hernández, uno de los organizadores de la asamblea, comentó que para llevar a cabo dicho evento se cuenta con la participación de 138 brigadistas encargados de actuar en caso de cualquier contingencia, los cuales están preparados por Protección Civil.

“Antes que nada estamos conscientes de la cantidad de personas que asistirán a la Asamblea, es por eso que se piensa en la integridad física de los mismos, y por eso contamos con la participación de los voluntarios para cuidar de ellos”, comentó Noé Hernández.

Dicho contingente cuenta con material gráfico listo para actuar en caso de que se requiera. Algunos de estos materiales son una señalización impresa en color verde, con la cual se indicarán las salidas de emergencia.

Así mismo dentro de dicho grupo de voluntarios, se cuenta con personas que tienen conocimiento sobre primeros auxilios, esto en caso de que se requiera atención médica.

Cabe destacar que afuera de dicho recinto se cuenta con dos ambulancias preparadas para brindar atención en el caso que se requiera.

Tags: