Noticias

Necesitamos una explicación a fondo de por qué suben las gasolinas: Carlos Fierro

Chihuahua.- El presidente de la cámara nacional de comerciantes (CANACO), Carlos Fierro Portillo, declaró que es necesario que el gobierno federal de una explicación de él porque se van a aumentar...
  • Por Gabino Sandoval
Necesitamos una explicación a fondo de por qué suben las gasolinas: Carlos Fierro

Chihuahua.- El presidente de la cámara nacional de comerciantes (CANACO), Carlos Fierro Portillo, declaró que es necesario que el gobierno federal de una explicación de él porque se van a aumentar los precios a las gasolinas.

Esto, luego de el anuncio del precio de la gasolina en el mes de enero, a lo que Fierro Portillo declaró que los mexicanos merecen el que se les de una explicación, ya que afectará considerablemente a los bolsillos.

En entrevista telefónica, explicó que es bien sabido que el gobierno utiliza la gasolina para recaudar impuestos, sin embargo si es necesaria esta explicación debido a que el mismo presidente Enrique Peña Nieto, había dicho que no se generarían más gasolinazos.

En este sentido, comentó que las empresas se verían afectadas considerablemente debido a este incremento en los combustibles, sobre todo en los fletes de traslados de los productos, lo que perjudicaría directamente al consumidor de primera instancia.

Tags: