Policial

Rafaguean auto en la calle Heroico Colegio Militar y hieren a copiloto

Chihuahua.- Un automóvil fue rafagueado en las calles Heroico Colegio Militar y Tribunal Popular, en la colonia Francisco Domínguez, dejando al copiloto herido; el conductor se dio a la fuga corriendo....
  • Por José Oswaldo

Le dispararon desde un vehículo de color negro

Le dispararon desde un vehículo de color negro

Copiloto resultó herido

Copiloto resultó herido

El conductor se dio a la fuga corriendo

El conductor se dio a la fuga corriendo

Chihuahua.- Un automóvil fue rafagueado en las calles Heroico Colegio Militar y Tribunal Popular, en la colonia Francisco Domínguez, dejando al copiloto herido; el conductor se dio a la fuga corriendo. Los agresores iban a bordo de un vehículo de color negro.

Los hechos ocurrieron poco después de que se reportara otro hombre herido de bala, en calles de la colonia Girasoles, en donde dos tripulantes de una motocicleta Italika de colores rojo con negro le dispararon cuando se encontraba afuera de su casa.

En este segundo ataque de la tarde, hombres a bordo de un automóvil de color negro dispararon en contra de un auto Mystic de la marca Ford, con las placas EHT8612, en las calles Heroico Colegio Militar y Tribunal Popular.

En el automóvil viajaban dos varones, resultando el copiloto herido de bala, y el chofer escapó corriendo entre las calles de la colonia Francisco Domínguez.

Paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios al herido, a quien apodan “El Pit”, y lo trasladaron al hospital Star Medica.

Una gran movilización se llevó a cabo por parte de policías de las diferentes corporaciones policiacas para dar con los agresores.

Cabe mencionar que testigos indicaron que al parecer los agresores conocían al conductor del Mystic porque escucharon que le gritaron “párate güey para decirte algo” y cuando se detuvieron le dispararon. Asimismo indicaron que el automóvil luego del ataque quedó con las puertas abiertas y se escuchaban corridos.

Tags: