Policial

Ejecutan a dos y uno queda herido en la Desarrollo Urbano

Chihuahua.- Dos personas  fueron ejecutadas y una más quedó herida, esto en una vivienda  en la colonia Desarrollo Urbano, los hechos  sucedieron durante la madrugada de este sábado. Estas personas...
  • Por Cynthia
Ejecutan a dos y uno queda herido en la Desarrollo Urbano

Chihuahua.- Dos personas  fueron ejecutadas y una más quedó herida, esto en una vivienda  en la colonia Desarrollo Urbano, los hechos  sucedieron durante la madrugada de este sábado.

Estas personas se encontraban dentro de una vivienda,  cuando llegaron hombres  armados  y abrieron fuego contra ellos, matando a dos.

Este suceso fue en las  calles  Oviedo Vaca y Tercera, lugar hasta donde llegaron paramédicos quienes  brindaron los primeros  auxilios a  uno de ellos que quedó herido y lo trasladaron a un hospital, por los  otros dos  nada  pudieron hacer ya que no contaban ya con signos  vitales.

También  arribaron elementos de la  policía ministerial quienes  indagaron el hecho y levantaron las  evidencias correspondientes para  dar inicio con las  investigaciones.

Los cuerpos fueron levantados por peritos de la  fiscalía  y fueron llevados a las instalaciones del C4 para  practicarles la  necropsia de ley y dar con sus identificaciones.

Tags: