Policial

Vuelca al conducir a exceso de velocidad en carretera a Delicias

Chihuahua.- En la  madrugada de este lunes  el conductor de un auto versa volcó debido al exceso de velocidad en la carretera que lleva a Delicias. Fue a la altura del kilómetro 200, donde el conductor...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- En la  madrugada de este lunes  el conductor de un auto versa volcó debido al exceso de velocidad en la carretera que lleva a Delicias.

Fue a la altura del kilómetro 200, donde el conductor de un Nissan Versa con placas STL 7073 del estado de México, perdió el control ya que viajaba a exceso de velocidad lo que ocasiono que perdiera el control del volante y terminara volcado a la orilla de la carreterea.

Al lugar llegaron elementos de los Ángeles Blancos quienes que le  brindaron las primeras atenciones médicas  a un hombre de aproximadamente 35 años quien fue trasladado a un hospital de la ciudad de Chihuahua.

Asimismo llegaron elementos de la policía federal División de Caminos quienes levantaron el reporte correspondiente  del accidente, una  grúa  tuvo que  remolcar el  automóvil que quedo con grandes daños  materiales.

Tags: