Local

Atienden a inconformes de Camargo en palacio

Chihuahua.- Un grupo proveniente de Camargo inconformes con los aumentos a los combustibles, se presentaron en palacio de gobierno para sostener una reunión con el secretario general de gobierno, César...
  • Por Gabino Sandoval
|

Chihuahua.- Un grupo proveniente de Camargo inconformes con los aumentos a los combustibles, se presentaron en palacio de gobierno para sostener una reunión con el secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, para obtener una respuesta  en base a sus peticiones.

Esto, tras los desalojos que se llevaron a cabo el día de ayer en los bloqueos que se mantenían en la caseta de Camargo y la recaudación de rentas de aquel municipio, por lo que se entregaron dos pliegos petitorios con diversas demandas, además de solicitar una reunión con Jáuregui Robles. 

En este sentido, se comentó en el lugar que el movimiento se encuentra divido en dos fracciones, quienes pelean que se les otorgue el 90% en el pago de las casetas y los inconformes con el aumento de la gasolina.

Por lo anterior, se generó una discusión en los pasillos del recinto del ejecutivo, debido a que solo uno de los grupos, el que se encuentra en contra del gasolinazo, había solicitado la reunión, sin embargo el segundo apareció en el lugar, acusando a este último de oportunistas.

De igual forma, el licenciado Francisco Barajas, señaló que trabajarán por un fin en común y esperan obtener una respuesta positiva por parte de las autoridades competentes.

Asimismo, una de las maestras que se encontraba en el lugar, de la cual no trascendió el nombre, expresó que la exigencia es para que el gobernador, Javier Corral, mueva su peso político para dar revés al aumento.

Tags: