Policial

Roban más de $80 mil en medicinas de bodega de farmacias Benavides

Chihuahua.- Un cuantioso robo de medicamento controlado se registró esta mañana  en la colonia Nombre de Dios  en una de las bodegas de las farmacias Benavides. Los hechos  ocurrieron cuando dos...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Un cuantioso robo de medicamento controlado se registró esta mañana  en la colonia Nombre de Dios  en una de las bodegas de las farmacias Benavides.

Los hechos  ocurrieron cuando dos empleados llegaron temprano a laborar y  se percataron de que la cortina  del la  bodega estaba  abierta  cuando se asomaron vieron a dos  sujetos  cargando un auto Saturno gris con medicamento y rápidamente cerraron la cortina.

Los  ladrones  al percatarse que habían cerrado la cortina subieron a su auto y con el empezaron a golpearla  y lograron doblarla  y poder  salir  huyendo del lugar  con rumbo desconocido.

Los empleados de esta  farmacia  por poco y logran detener  a los ladrones, el monto del  medicamento sustraído es de aproximadamente 80 mil pesos.

Elementos de la policía municipal llegaron e implementaron un operativo de búsqueda por las calles aledañas pero no dieron con el paradero de los ladrones.

La  bodega se encuentra en la calle Central y Magallanes entre las calles Tercera y América Latina justamente en la zona industrial.

Tags: