Local

Apoya diputado marchas contra gasolinazo

Chihuahua.- El diputado federal Jorge Alvarez Máynez perteneciente al partido movimiento ciudadano, expresó que el apoya las marchas pacíficas contra el gasolinazo siempre y cuando no afecten a terceros. Durante...
  • Por Michelle
Apoya diputado marchas contra gasolinazo

Chihuahua.- El diputado federal Jorge Alvarez Máynez perteneciente al partido movimiento ciudadano, expresó que el apoya las marchas pacíficas contra el gasolinazo siempre y cuando no afecten a terceros.

Durante su conferencia Reversa al gasolinazo, el diputado Jorge Alvarez Máynez, dio a conocer que el mismo ha participado en marchas cuando tiene tiempo aún así apoya la medida legal, recomendó a los ciudadanos que si no pueden acudir a manifestaciones se unan a los amparos.

El partido al cual pertenece junto a tercera vía han presentado amparos colectivos, pues consideran es un instrumento fuerte y un privilegio para quien tiene el conocimiento y el recurso para solicitarlo.

Asimismo comentó, su partido pretende hacer un solo programa social para reducir el Ieps, y pretende solicitar un periodo extraordinario en el congreso.

"El PRI está deteniendo este proceso y los demás partidos están pasivos, pero nosotros vamos con todo por todas las vías contra el gasolinazo." Finalizó Alvarez Máynez. 

Tags: