Local

No valora a los partidos políticos el 82% de la población: Dante Delgado

Chihuahua.- Durante su intervención en la segunda convención estatal de Movimiento Ciudadano, el coordinador nacional, Dante Delgado, explicó que el 82 por ciento de la población no valora a los partidos...
  • Por Federico Martínez Vargas
No valora a los partidos políticos el 82% de la población: Dante Delgado

Chihuahua.- Durante su intervención en la segunda convención estatal de Movimiento Ciudadano, el coordinador nacional, Dante Delgado, explicó que el 82 por ciento de la población no valora a los partidos políticos por su falta de credibilidad, lo que les daría mayor empuje para la elección presidencial del 2018.

Destacó que esta falta de valoración hacia los partidos políticos por parte de la sociedad, es un indicador de que pueden fortalecerse como partido para obtener votos y sumar militantes.

En ese mismo sentido, explicó que en base a encuestas realizadas por Movimiento Ciudadano, el 63 por ciento de la población desea que el próximo Presidente sea de una nueva fuerza política, y no del bipartidismo de siempre.

Dante Delgado hizo mención en que el fortalecer sus políticas sociales y el escuchar cuales son las necesidades y problemáticas de la población, les dará una mayor credibilidad con miras a las próximas elecciones.

Tags: