Local

Se fue Isabel a probar suerte a Playa del Carmen...

Chihuahua.-  La chihuahuense quien se debate entre la vida  y la muerte en un hospital de Quintana Roo, era de profesión estilista  y tiene dos  pequeños hijos. Isabel Ramos cuenta con 26 años...
  • Por Cynthia

Chihuahua.-  La chihuahuense quien se debate entre la vida  y la muerte en un hospital de Quintana Roo, era de profesión estilista  y tiene dos  pequeños hijos.

Isabel Ramos cuenta con 26 años de edad, tiene como profesión el ser estilista y hace poco, apenas el mes pasado se fue a probar suerte en el paradisiaco Playa del Carmen en donde entró a trabajar a un reconocido Spa de ese lugar.

Según su portal de Facebook, Izza Ramos como le dicen de cariño sus conocidos,  tiene dos  pequeños hijos de nombre Sebastian y Mauricio de aproximadamente 8 y 9 años.

Además publicó una serie  de fotografías de la playa y sobre todo en la madrugada cuando las olas  llegan al malecón a la luz de la luna.

Su última publicación la hizo hace menos de dos  horas donde ella  sale tocando el agua del mar de la hermosa playa y  escribió: “Es como la inmensidad en tus manos, es como los sueños en tu mente siempre”.

También hay un mensaje que dice: “Hace 3 meses me dispuse a cambiar el rumbo de mi vida y hoy por hoy estoy logrando cosas que creía tan lejanas... vamos por muy buen camino y confiando siempre en que los hechos valen más qué mil cuentos y palabras”.

El último reporte sobre el estado de salud de Isabel Ramos menciona que presenta múltiples impactos de bala y  fue ingresada al quirófano.

Tags: