Local

Marchan más de mil chihuahuenses en contra del gasolinazo

Chihuahua.- Más de mil chihuahuenses inconformes con el aumento a los combustibles, marcharon desde la glorieta de Pancho Villa hasta el palacio de gobierno con el objetivo de hacer que se escuchen sus...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Más de mil chihuahuenses inconformes con el aumento a los combustibles, marcharon desde la glorieta de Pancho Villa hasta la plaza de armas con el objetivo de hacer que se escuchen sus peticiones.

Provenientes de todo el Estado, los inconformes marcharon gritando consignas desde la calle División del Norte hasta frente al congreso local donde clausuraron de manera simbólica la torre legislativa.

Esta marcha fue convocada por organizaciones de la sociedad civil, como somos más de tres, resissste, asociaciones campesinas como la UNTA, UCD, entre otros, quienes señalaron que dicha movilización fue de manera pacífica y apartidista.

Cabe señalar que a la par se llevaba a cabo un plantón frente a palacio de gobierno por parte de la UCD y UNTA, a quienes posteriormente se les unieron a fin de que se escuchará su petición.

Tags: