Local

Cierran ciudadanos el centro por mitin vs gasolinazo

Chihuahua.- Más de mil ciudadanos de diferentes asociaciones y organizaciones campesinas, cerraron las calles aledañas a palacio de gobierno a fin de realizar un mitin para expresar su descontento en...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Más de mil ciudadanos de diferentes asociaciones y organizaciones campesinas, cerraron las calles aledañas a palacio de gobierno a fin de realizar un mitin para expresar su descontento en contra del aumento a los combustibles.

Esto, luego de realizar una marcha desde la glorieta de Francisco Villa, para llegar a la plaza de armas y posteriormente acudir a la plaza del Ángel, donde se llevó a cabo un mitin donde diferentes oradores subieron al micrófono para expresar su inconformidad.

En este sentido, miembros de la UNTA, UCD, somos más de tres, resissste, entre otros, se aglomeraron para escuchar a los ahí presentes, dando propuestas para tomar acciones en contra del aumento de la gasolina, además de exigir la salida del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Cabe señalar que la marcha se llevó a parte del plantón y mitin realizado por UNTA y UCD, sin embargo ambos contingentes convergieron en la plaza del Ángel para exigir a una sola voz el que se de revés al gasolinazo.

Tags: