Noticias

Invita Municipio a Mipymes a conferencia ¿Y ahora qué hago con el SAT?

Chihuahua.- El Gobierno Municipal invita a micro y pequeños empresarios a acudir a la conferencia denominada “¿Y ahora qué hago con el SAT?”, la cual será impartida el próximo 25 de enero por...
  • Por José Oswaldo
Invita Municipio a Mipymes a conferencia ¿Y ahora qué hago con el SAT?

Chihuahua.- El Gobierno Municipal invita a micro y pequeños empresarios a acudir a la conferencia denominada “¿Y ahora qué hago con el SAT?”, la cual será impartida el próximo 25 de enero por Rosa María Lobo Guerrero y abordará diversos aspectos fiscales para este sector empresarial. La entrada será gratuita.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal invita a todos los micros y pequeños empresarios a que acudan a esta conferencia, la cual se llevará a cabo este miércoles a las 9:00 horas en el Auditorio Menlo del PIT2 del Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua.

La conferencia será impartida por la contadora pública Rosa María Lobo Guerrero, quien forma parte del Grupo Consultor Contable SI y es experta en este tema.

Entre los asuntos que se abordarán en la conferencia “¿Y ahora qué hago con el SAT?” se encuentran ventajas y desventajas de los regímenes fiscales, planeación fiscal, cierre fiscal y reformas más importantes del 2017.

La entrada al evento es libre, sin embargo el cupo es limitado, por lo que quienes estén interesados pueden confirmar su asistencia al teléfono 2004800, extensión 6313.

Tags: