Local

Invitan al Magno concierto gratuito en el teatro de la ciudad

Chihuahua.- Alejandra Enriquez titular del Instituto de cultura, en conjunto con Cristina Barragán Machado coordinadora del conservatorio de música invitan a la ciudadanía en general el próximo sábado...
  • Por Michelle
Invitan al Magno concierto gratuito en el teatro de la ciudad

Chihuahua.- Alejandra Enriquez titular del Instituto de cultura, en conjunto con Cristina Barragán Machado coordinadora del conservatorio de música invitan a la ciudadanía en general el próximo sábado 28 de enero a las siete de la tarde.

Con el motivo de celebrar el 20 aniversario del conservatorio de música, su titular Cristina Barragán invita a la ciudadanía acudir al concierto donde podrán disfrutar de artistas como Eduardo García director de orquesta y Marco Alvírez guitarrista, de manera gratuita.

En el teatro de la ciudad será la revelación de una placa conmemorativa del conservatorio, a partir de las siete de la tarde, las agrupaciones que participarán será la orquesta de Cámara, guitarras, coro monumental y un coro infantil.

"Estarán más de 180 músicos en escena estaremos complacidos que conozcan el talento que en Chihuahua producimos, en una gran diversidad de instrumentos y voces", finalizó Alejandra Enriquez.

Tags: