Local

Implementará mantenimiento urbano sistema de GPS en sus vehículos

Chihuahua.- Félix Martínez director de mantenimiento urbano, informó que, para evitar el robo hormiga de combustible implementarán en los tanques un sistema de monitoreo. Anteriormente se habían...
  • Por Michelle
Implementará mantenimiento urbano sistema de GPS en sus vehículos

Chihuahua.- Félix Martínez director de mantenimiento urbano, informó que, para evitar el robo hormiga de combustible implementarán en los tanques un sistema de monitoreo.

Anteriormente se habían detectado una fuga de pilas y combustible llamado robo hormiga, por lo cual se implementará un GPS en los tanques de gasolina, para que no se malgaste el recurso.

Este sistema se está gestionando con  un proveedor externo y se hará un proceso de licitación, pues  es una mejora en el sistema que se instala en el tanque y arroja el rendimiento por quilómetros, también detecta un vacío del mismo. 

"Seran monitoreados por la empresa con quien se contrata el servicio, de manera diaria, con este sistema  ahorraremos de siete a ocho millones de pesos, el costo aproximado podría ser 300 dólares por equipo", finalizó el titular de la dependencia.

Tags: