Local

Atenderá Mantenimiento Urbano la colonia San Jorge

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, informó que el próximo viernes 27 de enero el programa “Limpiando tu colonia” estará presente en San Jorge,...
  • Por Cynthia
Atenderá Mantenimiento Urbano la colonia San Jorge

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, informó que el próximo viernes 27 de enero el programa “Limpiando tu colonia” estará presente en San Jorge, a fin de darle atención a las problemáticas que los vecinos del lugar han denunciado ante las autoridades.

El titular de la Dirección de Mantenimiento Urbano, Félix Arturo Martínez Adriano, comentó que dentro de esta colonia ubicada al sur de la ciudad se llevarán a cabo trabajos de reparación de luminarias, limpieza de parques y mobiliario de los mismos, retiro de maleza en zonas en donde sea requerido, así como recolección de basura.

De igual manera recordó que la instrucción emitida por la alcaldesa Maru Campos Galván fue muy clara, pues debe darse atención a los espacios públicos para el beneficio de los chihuahuenses.

Cabe destacar que durante los primeros cien días de gobierno, el programa  “Limpiando tu Colonia” ha dado atención a 8 colonias, sumando una más el próximo viernes en San Jorge y cuyas acciones continuarán a lo largo de la administración.

Tags: