Cancha

Invitan a ultramaratón de 80 km en la comunidad de Urique

Chihuahua.- Miembros del comité organizador del ultra maratón de 80 kilómetros que se lleva a cabo en la comunidad serrana de Urique, invitaron a la ciudadanía a inscribirse a este evento deportivo. Con...
  • Por Gabino Sandoval

Ultramaratón

Ultramaratón

Recorrido

Recorrido

Ultramaratón

Ultramaratón

Recorrido

Recorrido

Chihuahua.- Miembros del comité organizador del ultra maratón de 80 kilómetros que se lleva a cabo en la comunidad serrana de Urique, invitaron a la ciudadanía a inscribirse a este evento deportivo.

Con una bolsa de más de cien mil pesos en efectivo, invitan a participar en la 15 edición de la carrera caballo blanco, que se llevará a cabo el 5 de marzo en el municipio antes mencionado, donde participan atletas de todo el mundo.

Asimismo, con el objetivo de generar inclusión entre los niños y adultos de la tercera edad, se realizará la carrera Caballitos, el día cuatro de marzo con un recorrido de un kilómetro dentro de la misma localidad.

El recorrido de 80 kilómetros, se desarrolla entre las barrancas de Urique, corriendo entre senderos rocosos y estrechos, además de en ocasiones rodeados de desfiladeros y grandes cañones de rocas.

En este evento deportivo de talla mundial, se otorgarán premios a los primeros diez lugares, tanto en la rama varonil como femenil, con bolsas que van desde los tres mil pesos a los 35 mil.

Tags: