Local

Encabezan Corral y autoridades militares 104 aniversario del ejército mexicano

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, así como el general de la quinta zona militar, Ricardo Fernández Acosta, encabezaron la celebración del 104 aniversario de la creación del...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, así como el general de la quinta zona militar, Ricardo Fernández Acosta, encabezaron la celebración del 104 aniversario de la creación del ejercito mexicano.

Con un desayuno en las instalaciones de la quinta zona militar, el ejército mexicano celebró su aniversario en compañía de autoridades de los tres niveles del estado, así como personalidades educativas, empresarios y la alcaldesa María Eugenia Campos Galván.

Por su parte, el general Ricardo Fernández Acosta, destacó la importancia del ejército mexicano en la sociedad, así como los principios del mismo, los cuales son preservar la integridad, independencia y soberanía de la nación, entre otros.

Asimismo, expresó que en base a la pasión, rectitud y honestidad, además del respeto a los Derechos Humanos con los que los soldados se dirigen a la población, es que se seguirá trabajando incansablemente, pues la patria exige y requiere militares entregados.

En el lugar, se encontraban la diputada presidenta del congreso del estado, Blanca Amelia Gámez Gutiérrez, el secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, el presidente de la CEDH, José Luis Armendáriz, así como la secretaria general de la sección octava, Rosa Hernández Madero.

Tags: