Noticias

Conductor ebrio le corta la nariz y pómulo a otro automovilista

Cuauhtémoc.- Un joven conductor fue agredido por otro guiador que se encontraba en estado de ebriedad y le causó una cortada en la nariz y el pómulo izquierdo, al parecer con unas tijeras para podar. La...
  • Por José Oswaldo
Conductor ebrio le corta la nariz y pómulo a otro automovilista

Cuauhtémoc.- Un joven conductor fue agredido por otro guiador que se encontraba en estado de ebriedad y le causó una cortada en la nariz y el pómulo izquierdo, al parecer con unas tijeras para podar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 21:29 horas de ayer domingo, se comisionó a los ocupantes de la unidad 130, para que acudieran a las calles Martín Córdova y Mártires de Río Blanco.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el ciudadano Luis Alan Ortega González, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Tomochi #601, manifestando que al ir circulando a bordo de su automóvil Chevrolet Lumina de color verde y modelo 1996, fue alcanzado por otro vehículo tipo Van de color blanco y del cual descendió una persona del sexo masculino en estado de ebriedad y lo agredió físicamente, provocándole una herida cortante a la altura de la nariz y el pómulo izquierdo, al parecer con unas tijeras para podar.

Al lugar acudió la unidad 287 de la Cruz Roja con el paramédico Pérez, quien le brindó los primeros auxilios al joven lesionado y lo trasladó al Imss para su mayor atención médica.

Cabe hacer mención que las lesiones no ponen en peligro su vida pero sí requieren de atención especializada.

Tags: