Local

Liberan instalaciones del hospital Infantil, entablarán diálogo con Ichisal

Chihuahua.- Miembros del Sindicato de Trabajadores del Instituto Chihuahuense de Salud, que tenían tomadas las instalaciones del hospital Infantil liberaron el nosocomio para entablar el diálogo con...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Miembros del Sindicato de Trabajadores del Instituto Chihuahuense de Salud, que tenían tomadas las instalaciones del hospital Infantil liberaron el nosocomio para entablar el diálogo con autoridades del Ichisal.

Según informó el director del hospital Infantil, Sergio Elizalde, quien señaló que entablaran una mesa de diálogo con el propósito de no afectar al personal de la institución, pues es un conflicto meramente sindical.

En este sentido, explicó que ellos apoyarán en todo momento al personal, siempre y cuando no se afecte a la ciudadanía y derechoabientes.

Por su parte Heidi Ochoa Castillo, enfermera del nosocomio, informó que se sostendrá la mesa de diálogo, con directivos del ichisal, sin embargo la posibilidad de volver a bloquear el acceso sigue vigente en caso de no llegar a ningún acuerdo.

Tags: