Noticias

Vinculan a proceso a guardia de seguridad por asesinar a compañero de trabajo

Ciudad Juárez.- Jordin Ignacio S. R. de 19 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de homicidio simple, luego de que el agente del ministerio público de la Unidad Especializada...
  • Por José Oswaldo
Vinculan a proceso a guardia de seguridad por asesinar a compañero de trabajo

Ciudad Juárez.- Jordin Ignacio S. R. de 19 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de homicidio simple, luego de que el agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Homicidios aportara las pruebas contundentes en el delito de homicidio simple, en agravio de quien en vida respondía al nombre de Jesús Quiñones Saucedo.

Siendo el día 09 de febrero del presente año, los empleados de seguridad tuvieron una discusión y el hoy imputado sacó de entre sus pertenencias una navaja para lesionar en diferentes partes del cuerpo a su compañero de trabajo, para en seguida huir del lugar, siendo el cruce de las calles Benjamín Franklin y Abraham, en el anillo envolvente del Pronaf.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica pero horas más tarde fue reportada como fallecida, siendo la causa de muerte Shock hipovolémico secundario a lesión vascular de cayado aórtico causada por herida de arma blanca.

Por lo anterior, el imputado quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva, asimismo, el Juez dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Tags: