Local

Demandarán por negligencia familiares de joven baleada en Playa del Carmen

Chihuahua.- Familiares y amigos de Wendi Isabel Ramos, quien se viera involucrada en la balacera ocurrida hace un mes en Playa del Carmen, demandarán al hospital general de aquella ciudad por presuntas...
  • Por Gabino Sandoval
Demandarán por negligencia familiares de joven baleada en Playa del Carmen

Chihuahua.- Familiares y amigos de Wendi Isabel Ramos, quien se viera involucrada en la balacera ocurrida hace un mes en Playa del Carmen, demandarán al hospital general de aquella ciudad por presuntas negligencias médicas.

Así lo dio a conocer en entrevista telefónica, Diana Maldonado, amiga cercana de la afectada, quien señaló que se presentará una denuncia en contra del nosocomio, debido a que se presume hubo negligencia por parte del personal que labora ahí, ya que al practicarle una operación para extraer una bala de su pierna, perdió demasiada sangre y comenzó a tener ataques epilépticos, por lo que le indujeron el coma.

En este sentido, Maldonado explicó que posterior a eso, Isabel Ramos fue trasladada a Mérida, Yucatán donde los doctores les indicaron que la bala no había sido extraída y presuntamente hubo negligencia por parte de las autoridades.

Según señaló, él gobierno del estado de Quintana Roo, no ha apoyado en ningún momento la situación de esta joven de 26 años, así como la administración estatal de Chihuahua, pues apenas el día de ayer se tuvo comunicación con el Instituto Chihuahuense de la Mujer, para comenzar a gestionar apoyos.

Asimismo, invitó a la ciudadanía en general a apoyar a Isabel, mediante una hamburguesada que realizarán el día 28 de febrero, desde el mediodía en la calle Jiménez 1313 en la colonia Centro.

Tags: