Local

Eligen solo a tres de cuatro comisionados para la atención de víctimas

Chihuahua.- Durante la sesión extraordinaria del congreso, los 27 diputados eligieron a tres de los cuatro comisionados para conformar la comisión ejecutiva para la atención de víctimas, destacando...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Durante la sesión extraordinaria del congreso, los 27 diputados eligieron a tres de los cuatro comisionados para conformar la comisión ejecutiva para la atención de víctimas, destacando que faltaría de elegir a uno debido a que en la terna tres no se pudo elegir representante.

Por consiguiente, la terna número tres, integrada por Javier Ávila, Rosa María Saenz y Eduardo Fernández, fue devuelta al poder ejecutivo debido a que después de tres rondas, no se pudo obtener un representante.

Los tres primeros integrantes de esta comisión ejecutiva para la atención de víctimas son Nithia Castorena, Olivia Aguirre y Socorro López Campos,  tomando protesta a las dos primeras ya que solo ellas estaban presentes.

Cabe destacar que estos cargos son honorarios, por lo que los integrantes no podrán recibir compensación económica alguna el tiempo que lleven a cabo esta función.

Tags: