Local

Dice fiscal que no hubo personas heridas ni muertos en enfrentamiento de Rubio

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, declaró que la corporación que el encabeza no tiene datos de personas fallecidas o heridas durante el enfrentamiento que se presentó...
  • Por Gabino Sandoval
Dice fiscal que no hubo personas heridas ni muertos en enfrentamiento de Rubio

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, declaró que la corporación que el encabeza no tiene datos de personas fallecidas o heridas durante el enfrentamiento que se presentó en días anteriores en el poblado de Rubio.

En rueda de prensa, Peniche Espejel señaló que aunque se percutieron alrededor de mil cartuchos, no se tiene registro de personas heridas o muertas, aún y cuando de manera extra oficial se manejaba un número de seis muertos.

En este sentido, el fiscal específico que en el enfrentamiento se vieron involucrados entre 4 y cinco vehículos de criminales, además de que personal de peritaje embaló alrededor de cien cartuchos.

"Hace unos cuatro días, efectivamente hubo un enfrentamiento entre personas que presumiblemente están vinculadas a la delincuencia organizada, en donde según versiones que nosotros tenemos documentadas fueron entre cuatro y cinco vehículos y efectivamente hubo un número importante de cartuchos percutidos alrededor de mil cartuchos, según la información que nos pudieron aportar los peritos, no tenemos datos de personas heridas, ni tampoco de fallecidos", ahondó.

Tags: