Cancha

Busca Imcfd implementar 2.5 mdp más el presupuesto en becas deportivas

Chihuahua.- Orlando Villalobos, titular del Instituto Municipal del Deporte (Imcfd), informó que, existe la posibilidad de aumentar el número de beneficiados con becas deportivas. "Estamos tratando...
  • Por Michelle
Busca Imcfd implementar 2.5 mdp más el presupuesto en becas deportivas

Chihuahua.- Orlando Villalobos, titular del Instituto Municipal del Deporte (Imcfd), informó que, existe la posibilidad de aumentar el número de beneficiados con becas deportivas.

"Estamos tratando de beneficiar al cien por ciento las solicitudes de becas para deportistas, recibimos 877 y aunque el presupuesto es solamente para 603 buscamos el recurso para apoyarlos", detalló.

En relación al presupuesto, dio a conocer como la dependencia tiene autorizado 5.3 millones de pesos, para poder cubrir en su totalidad las solicitudes necesitarían 2 y medio millones de pesos más.

"La alcaldesa al igual que el Instituto está preocupada por fomentar el deporte, promover sus capacidades, alejarlos de vicios como drogadicción, por lo cual la próxima semana conversaremos para hacer un esfuerzo extraordinario a favor de estos niños y jóvenes atletas", concluyó El titular del Instituto.

Tags: