Policial

No le dan placas por falta de metales, pero tránsito le quita licencia por no contar con ellas

Chihuahua.- Una lectora de La Opción denunció que el abuso que fue víctima por parte de un agente de tránsito, ya que le quitó su licencia  de conducir por no portar placas. En la dirección de...
  • Por Cynthia
No le dan placas por falta de metales, pero tránsito le quita licencia por no contar con ellas

Chihuahua.- Una lectora de La Opción denunció que el abuso que fue víctima por parte de un agente de tránsito, ya que le quitó su licencia  de conducir por no portar placas.

En la dirección de tránsito y vialidad le otorgaron un permiso provisional para poder circular ya que no tienen en existencia las placas metálicas, este vence hasta mayo del 2017.

A pesar de esta explicación para el agente Iván Armendáriz el en cual viajaba en la unidad numero 504 le dijo no importarle y procedió a quitarle su licencia.

Esto se derivó ya que el día 9 de marzo a las 22:15 horas la conductora  fue detenida por la falta de una luz delantera y porque no tenía póliza del seguro y el oficial dijo que la infraccionaría, ella le mostró el ticket donde había pagado por las placas y le explicó que no había en existencia.

El agente le comentó que de qué manera se quería arreglar, pero ella le contesto que de ninguna que solo quería que le diera su infracción y licencia.

Le dijo que no se la podía quitar por esas faltas a lo que el tránsito le contesto “Yo te la puedo quitar si yo quiero” en un tono retante, déspota e intransigente.

 

Tags: