Noticias

Choca a bordo de camioneta prestada contra casa en Camargo

Camargo.- El conductor de una camioneta, prestada, se impactó durante este mediodía contra una vivienda ubicada en la calle Tercera y Niños Héroes de la colonia Estanislao Muñoz lo que originó la...
  • Por José Oswaldo
Choca a bordo de camioneta prestada contra casa en Camargo

Camargo.- El conductor de una camioneta, prestada, se impactó durante este mediodía contra una vivienda ubicada en la calle Tercera y Niños Héroes de la colonia Estanislao Muñoz lo que originó la movilización de personal de Vialidad y paramédicos de Urge.

El conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 2008, de color negro, con placas EF13711, perdió el control para impactarse contra una casa que sufrió daños importantes tanto en la pared perimetral como en los muebles de la vivienda.

Asimismo, la camioneta resultó con cuantiosos daños en la parte frontal. Personal de Vialidad acudió para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

En el lugar, paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (Urge) revisaron a dos personas: al conductor de la camioneta así como a la propietaria del lugar, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones.

La propietaria de la casa es Rubí Ballesteros de 30 años de edad y el conductor de la camioneta Roberto Gutiérrez de 25 años de edad, quien este último pidió la camioneta prestada.

Tags: