Noticias

Gana síndico $33 mil pero pide ganar $48 mil en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- por medio de un escrito, el Síndico Municipal Héctor Mario Galaz Griego solicita al ayuntamiento se analice un aumento de salario para su persona, ya que considera que los 33 mil...
  • Por Cynthia
Gana síndico $33 mil pero pide ganar $48 mil en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- por medio de un escrito, el Síndico Municipal Héctor Mario Galaz Griego solicita al ayuntamiento se analice un aumento de salario para su persona, ya que considera que los 33 mil pesos que gana al mes es bajo quiere ganar cerca de 48 mil pesos mensuales.

Fue en la sesión de Cabildo donde Armando Gutiérrez Sánchez, Secretario del Ayuntamiento, diera lectura al oficio que se envió por parte del Síndico Municipal el cual cita lo siguiente:

Por este medio les solicito analizar el caso del salario que devengo en mi carácter de Síndico Municipal, ya que el asignado por ustedes en el presupuesto de egresos 2017 es bajo, debiendo incrementarse de tal manera que satisfaga los requisitos de legal y justo.

El Síndico municipal gana diariamente mil 100 pesos, un total de 33 mil pesos al mes, salario que considera bajo, por ello solicita al cabildo la modificación del presupuesto para poder ganar 48 mil pesos.

El ayuntamiento informó que el tiempo para el analizar de la ley de egresos fue hasta el pasado 11 de marzo por lo que ya está fuera de tiempo, sin embargo se turnó a comisión especial encabezada por la comisión de Hacienda para que se analice la propuesta del Síndico Municipal

Tags: