Policial

Ebrios escandalizaban en plaza comercial, fueron detenidos

Chihuahua.- Una movilización policiaca se registró esta mañana  ya que se reportó al número de emergencia la presencia de tres personas ebrias alterando el orden en una plaza comercial Al llegar...
  • Por Cynthia
Ebrios escandalizaban en plaza comercial, fueron detenidos

Chihuahua.- Una movilización policiaca se registró esta mañana  ya que se reportó al número de emergencia la presencia de tres personas ebrias alterando el orden en una plaza comercial

Al llegar los elementos policiacos  encontraron a estas  tres personas quienes estaban a bordo de una pick up Ford Lobo esto en el cruce del Circuito Universitario  y Periférico de la Juventud.

Los testigos refieren que estas personas andaban alterando el orden  al interior de la plaza y molestando a quienes acudían al lugar.

El conductor de la pick up y el vehículo se llevaron a la dirección de vialidad mientras  tanto los otros dos  detenidos  fueron remitidos a la comandancia zona norte por   alterar  el orden y las  faltas a  la  autoridad.

En tanto el conductor de la pickup y el vehículo fueron llevados a la dirección de vialidad los otros dos detenidos fueron llevados a la comandancia norte por alterar el orden y faltas a la autoridad.

Tags: