Local

Truenan concesionarios vs secretario general

Jueves 20 de Abril 2017, 1:40 pm
AAA

Chihuahua.- Concesionarios provenientes de todo el Estado, arribaron a palacio de gobierno con el propósito de sostener una reunión con el secretario general, César Jáuregui Robles, para exigir se analice el incremento a la tarifa de transporte público. 

Lo anterior, según declararon Francisco "El Güero" Lozoya y Juan Gómez, líderes de la CTM y CNOP, respectivamente, debido a que la administración estatal se había comprometido a revisar la tarifa una vez que se comenzará la renovación vehicular de la flota de camiones.

Comentaron, que se hizo un compromiso en una mesa de trabajo que se realizó, mismo que constaba de renovar la flota vehicular siempre y se tuviera una tarifa que fuera sustentable.

A la ser cuestionados sobre cuánto sería la propuesta por su parte para tarifa del transporte, a lo que indicaron que diez pesos es el precio correcto, argumentando que los estudios que tienen señalan que debería ser de catorce pesos.

En este sentido, el güero Lozoya indicó que solicitarán que se quite al director general de gobierno y transporte, Joel Gallegos Legarreta de interlocutor para los trabajos entre concesionarios y el gobierno.

"No hemos tenido una respuesta por parte de gobierno, estamos incómodos con qué Joel Gallegos nos traiga con evasivas, con muchas mentiras y ya ahorita queremos que nos cambien de interlocutor, que ya no sea el conducto el licenciado Joel Gallegos porque ha manejado una serie de mentiras con nosotros", detalló.

Reportero:  Gabino Sandoval
Ejecutómetro
Estado
1108
Chihuahua
278
Juárez
461
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?