Local

Celebra DIF municipal a miles de niños en el parque Banderas

Chihuahua.- Dentro de los festejos por el día del niño el DIF municipal celebró a más de mil de niños en el parque Banderas al sur de la ciudad. La directora Thelma Rivero, informó organizaron...
  • Por Michelle

Titular del Dif junto a participantes

Titular del Dif junto a participantes

Dinámicas

Dinámicas

Juegos

Juegos

Niños jugando

Niños jugando

Chihuahua.- Dentro de los festejos por el día del niño el DIF municipal celebró a más de mil de niños en el parque Banderas al sur de la ciudad.

La directora Thelma Rivero, informó organizaron el evento en conjunto con Cifac una asociación que promueve el desarrollo familiar mediante juegos interactivos.

Los vecinos de la colonia Punta Oriente ubicada al sur de la ciudad, acudieron al parque desde las cinco de la tarde, entre las actividades se encuentran dominó gigante, futbol, experimentos de ciencias y juegos de memoria.

Dentro del festejo grupos de danza de la colonia realizaron presentaciones de baile moderno.

Por otra parte comerciantes de los distintos centros comunitarios de la ciudad ofrecieron productos de cocina saludable como son vasos con fruta, paletas heladas, ensaladas y aguas frescas.

Un total de 25 elementos de seguridad pública resguardaron el evento así como una ambulancia para prevenir cualquier accidente. 

Tags: