Local

Reforestan parque en la colonia Lealtad II

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano reforestó el pasado fin de semana el parque de la colonia Lealtad II ubicada al sur de la ciudad, esto como parte del...
  • Por José Oswaldo

Municipio y vecinos

Municipio y vecinos

En la colonia Lealtad II

En la colonia Lealtad II

Plantaron pinos y palmas

Plantaron pinos y palmas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano reforestó el pasado fin de semana el parque de la colonia Lealtad II ubicada al sur de la ciudad, esto como parte del programa “Reforestando tu Colonia”.

En el lugar, personal del Departamento de Reforestación de la dependencia en conjunto con los alumnos del Tecnológico de Monterrey y vecinos del lugar, plantaron más de 30 pinos de la especie “eldárica”, además de regalar 35 pinos y algunas palmas para que los colonos los plantaran en sus domicilios, a fin de promover la cultura ecológica.

Dentro de las actividades que Mantenimiento Urbano realizó en la colonia están; la reparación de luminarias, juegos recreativos para niños, restauración de bancas, así como recolección de basura, pues el propósito de estas acciones es que los vecinos del sector cuenten con espacios limpios y dignos.

El director de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez Adriano, señaló que la dependencia continúa con la atención de las denuncias ciudadanas,  por lo que invitó a los ciudadanos a que reporten parques en mal estado, áreas verdes, así como problemas de alumbrado público al número 072, en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o bien, a través de la aplicación “Marca el cambio”, la cual se encuentra disponible para teléfonos celulares.

Tags: