Noticias

Hallan tres ejecutados en Rubio

Cuauhtémoc.- En información de última hora, destaca el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio), cuyos cuerpos al parecer fueron arrojados en las inmediaciones de...
  • Por Cynthia
Hallan tres ejecutados en Rubio

Cuauhtémoc.- En información de última hora, destaca el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio), cuyos cuerpos al parecer fueron arrojados en las inmediaciones de la colonia Las Margaritas en la mencionada comunidad luego de ser ejecutados al mero estilo del crimen organizado.

De acuerdo a información preliminar, destaca que poco antes de las 7 de la tarde del lunes se reportó una supuesta balacera en el sector antes descrito, la cual dejó como saldo los tres cuerpos sin vida.

Sin embargo, de la Comandancia de la Policía Seccional solamente se recibió el informe de tres cuerpos correspondientes a hombres de entre 25 a 30 años de edad que fueron arrojados en el sitio, ya que junto con los cadáveres se localizó una narco mensaje.

Personal de la Fiscalía en la zona occidente acudió al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos para enviarlos a las instalaciones del SEMEFO para determinar la identidad y causas de muerte.

Tags: