Policial

Caen narcomenudistas con 217 porciones de cristal

Chihuahua.-- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron ayer martes, a tres presuntos responsables de Delitos contra la Salud, en las colonias Riberas de Sacramento y en Cerro de la Cruz, acciones...
  • Por Cynthia
Caen narcomenudistas con 217 porciones de cristal

Chihuahua.-- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron ayer martes, a tres presuntos responsables de Delitos contra la Salud, en las colonias Riberas de Sacramento y en Cerro de la Cruz, acciones en las que decomisaron 217 porciones de la sustancia conocida como “cristal” y seis de heroína.

Los oficiales de los Grupos Especiales de la corporación que realizaban trabajo de campo, para prevenir y disuadir la venta de estupefacientes en la ciudad, obtuvieron los siguientes resultados:

En la calle Rio Lima y calle Rio Nilo, detuvieron a Salvador P.P.,  y Oscar M.V., quienes tripulaban un vehículo Neón modelo 1996, cuando pretendían comercializar 217 porciones de la citada droga.

Al realizarles la entrevista, los sujetos dijeron a los policías, que pertenecen al grupo criminal “Gente Nueva”.

La otra detención fue en la calle 76 y Privada de Urquidi, de quien se identificó como Héctor Luis B.G., de 27 años, traía seis porciones de droga al parecer heroína.

Los sistemas informáticos de la FGE, establecen que Héctor Luis B.G., cuenta con antecedentes por Delitos contra la Salud.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica por los hechos descritos y lo que resulte de la investigación.

 

 

Tags: