Local

A puerta cerrada audiencia de homicidas de Matilde Gil

Chihuahua.- Con la causa penal número 115117, se llevó a cabo a puerta cerrada la audiencia de formulación de cargos en contra de Raul Manuel Rodríguez Ortega y Elva Sánchez Nieto, a quienes se acusa...
  • Por Federico Martínez Vargas
A puerta cerrada audiencia de homicidas de Matilde Gil

Chihuahua.- Con la causa penal número 115117, se llevó a cabo a puerta cerrada la audiencia de formulación de cargos en contra de Raul Manuel Rodríguez Ortega y Elva Sánchez Nieto, a quienes se acusa de dar muerte a Matilde Gil, esposa del diputado y activista social Ruben Aguilar.

Los detenidos son acusados de secuestro agravado y calificado, homicidio, robo agravado e inhumación clandestina, dando lectura a las acusaciones la jueza Sandra Zulema Palma.

Raúl Manuel Rodríguez Ortega y Elva Sánchez Nieto fueron representados ante la jueza por el defensor de oficio César Osbaldo Cano Reséndiz, quien dio a conocer que los dos acusados se negaban a declarar.

En la audiencia estuvieron presentes Hanoi y América Aguilar Gil, hijas de la occisa y del diputado local Rubén Aguilar, así como parte de su equipo de abogados.

Tags: