Local

Nos duele la circunstancia que está viviendo la familia Aguilar: Jáuregui

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, externó sus condolencias por la situación que la familia Aguilar Gil está viviendo en estos momentos debido al asesinato de la...
  • Por Gabino Sandoval
Nos duele la circunstancia que está viviendo la familia Aguilar: Jáuregui

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, externó sus condolencias por la situación que la familia Aguilar Gil está viviendo en estos momentos debido al asesinato de la maestra Matilde Gil.

En entrevista, Jáuregui Robles señaló que debido al aprecio que se le tiene a la familia  y el trabajo que los Aguilar Gil han venido desempeñando tanto en lo político como en lo familiar, es que se expresa las condolencias.

Al ser cuestionado sobre los señalamientos realizados por la hija de Matilde Gil, Lilia Aguilar Gil, sobre la omisión de la fiscalía en el caso de la desaparición de su madre, el funcionario estatal refirió que no tenía conocimiento de los mismos, debido a que el tema está fuera de sus atribuciones.

"Si puedo decir, si me lo permiten a través de su medio, externar está condolencia, por el aprecio que le tenemos a la familia, el trabajo unido y fraterno que ellas han venido celebrando, no solamente en el ámbito político sino familiar que desde luego nos duele la circunstancia por la que están pasando", detalló.

Tags: