Local

Piden ayuda para hallar a joven desaparecida en Tepic

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de la ciudanía para hallar a Arlen Guadalupe García Contreras, quien reside en la ciudad de Tepic, Nayarit y fue incitada...
  • Por José Oswaldo
Piden ayuda para hallar a joven desaparecida en Tepic

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de la ciudanía para hallar a Arlen Guadalupe García Contreras, quien reside en la ciudad de Tepic, Nayarit y fue incitada a salir de su domicilio el pasado 13 de mayo y hasta el momento no hay datos donde pueda ser localizada y se considera que la adolescente se encuentra en riesgo.

La Alerta Amber fue activada a nivel nacional. Las características de la joven son:

Cabello: ondulado, largo, de color café oscuro

Ojos: color café claro

Estatura: 1.56 metros

Complexión: robusta

Señas particulares: cicatriz en la muñeca de la mano derecha.

Vestimenta: blusa de color gris con rayas horizontales de color negro, mallas de licra de color negro, y huaraches cruzados de piso de color negro.

Resumen de los hechos: el 13 de mayo del 2017, la adolescente Arlen Guadalupe García Contreras, fue incitada a salirse de su casa en Tepic, Nayarit, por Eduardo Alejandro Pereda Aceves, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Se considera que la integridad de la adolescente se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Para cualquier información favor de comunicarse a los teléfonos: Alerta Amer México 018000085400, Alerta Amber Nayarit 013111296000 extensión 17007, o a la Fiscalía Especializada de la Mujer al (614) 429 33 00 extensión 10127.

Tags: