Local

Omar Díaz y cómplice fueron los últimos en ver con vida a matrimonio asesinado

Chihuahua.- Según la información con la que cuenta el ministerio público en la carpeta de investigación 528/2012 Omar Díaz Arias y Fernando Carrasco Reséndiz, fueron los últimos que vieron con vida...
  • Por Federico Martínez Vargas
Omar Díaz y cómplice fueron los últimos en ver con vida a matrimonio asesinado

Chihuahua.- Según la información con la que cuenta el ministerio público en la carpeta de investigación 528/2012 Omar Díaz Arias y Fernando Carrasco Reséndiz, fueron los últimos que vieron con vida y que convivieron con Shaib Francisco Montes Durán y su pareja Fabiola Uranga Corral días antes de ser localizados sin vida en el año 2011, a los cuales les dieron muerte mediante un objeto punzo cortante.

En el expediente que integró el ministerio público contra Díaz Arias y Carrasco Reséndiz por el delito de homicidio calificado y agravado, así como de robo agravado, no se detalla un móvil en específico.

La acusación está hecha en base a que los ahora acusados, privaron de la vida en su domicilio al matrimonio de jóvenes por medio de armas punzo cortantes, dejando los cadáveres semi enterrados por el rumbo del aeropuerto, siendo localizados en estado de descomposición.

En base a la declaración de uno de los empleados del bar Las Ánimas, el cual era propiedad de Shaib Francisco y Fabiola, se detalla que el primero al acudir al dominio del matrimonio, encontró la casa quemada, por lo que se le acusa de daños, y ropa de la mujer regada y manchas de sangre en el piso.

Así mismo, se percataron que el vehículo que tenía el matrimonio no estaba en la cochera, el cual es un Peugeot que tiempo después fue asegurado por transito en la calle Segunda y Coronado, cuando éste choca con otro vehiculo y el conductor se da a la fuga, localizando al interior del mismo rastros de sangre.

Tags: