Noticias

Arranca Programa de Empleo Temporal de Semarnat

Chihuahua.- La Delegación de la Semarnat encabezada por Brenda Ríos Prieto, dio inicio al Programa de Empleo Temporal 2017 en su primera etapa en 11 comunidades de los municipios de Jiménez, Ojinaga...
  • Por José Oswaldo
Arranca Programa de Empleo Temporal de Semarnat

Chihuahua.- La Delegación de la Semarnat encabezada por Brenda Ríos Prieto, dio inicio al Programa de Empleo Temporal 2017 en su primera etapa en 11 comunidades de los municipios de Jiménez, Ojinaga y San Francisco de Conchos.

“Este semestre se apoyará a los municipios antes mencionados con 11 proyectos en igual número de comunidades rurales con una inversión total de 2 millones de pesos beneficiando a 324 mujeres y 317 hombres”, informó la Delegada.

Asimismo, indicó que en esta ocasión se apoyaron proyectos con un enfoque productivo, orientados en el marco de la estrategia de superación de la pobreza a garantizar oportunidades de empleo en el sector rural cuando se reduce la actividad económica, así como generar oportunidades de ingreso alternativas a través de la conservación, restauración, protección y/o aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

Finalmente Brenda Ríos expresó que es de gran satisfacción el poder llevar este tipo de apoyos a la población que más lo necesita.

Tags: