Local

Realizarán el Foro Educa aquí el 2 de junio

Chihuahua.- Los proyectos que se presentan durante este evento surgen de la implementación del Sistema de Gestión Escolar Educa en escuelas de nivel básico; esta metodología de mejora continua se trabaja...
  • Por José Oswaldo
Realizarán el Foro Educa aquí el 2 de junio

Chihuahua.- Los proyectos que se presentan durante este evento surgen de la implementación del Sistema de Gestión Escolar Educa en escuelas de nivel básico; esta metodología de mejora continua se trabaja con maestros y directivos de los planteles y tiene como propósito fomentar la calidad educativa.

En este espacio de convivencia maestros, directores, autoridades educativas y empresarios conocen cómo estos proyectos han mejorado el avance académico como el rezago escolar, convivencia sana, mejoramiento de condiciones del plantel y transmisión de valores.

Se han expuesto más de 140 proyectos exitosos a 1,500 maestros.

Al compartir estas experiencias exitosas se busca que sean replicables en otros planteles y así contribuir a la calidad educativa en nuestro estado.

En Cuauhtémoc, Delicias, Camargo y Nuevo Casas Grandes se realizan los Foros Regionales en dónde uno de los proyectos de esa región se presenta en el Foro Educa en la ciudad de Chihuahua.

Los foros regionales se llevarán a cabo en:

•Nuevo Casas Grandes: 29 de mayo a las 17:00 horas en la Casa de Duela, Frente a Palacio Municipal.

•Delicias: 30 de mayo a las 9:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrícolas.

•Cuauhtémoc: 31 de mayo a las 9:00 horas en Cbtis 177.

El día 2 de junio se llevará a cabo el XII Foro Educa 2017 en la Ciudad de Chihuahua en el Auditorio de Negocios del Itesm Campus Chihuahua en punto de las 8:00 horas, la entrada es gratuita.

Tags: