Local

Podrían dictar de 77 a 143 años de cárcel al asesino de Andrea

Chihuahua.- El juez Eduardo Alexis Ornelas Pérez en la sala de garantías número 1 dictó prisión preventiva a Daniel Ceballos Martinez, acusado de robo agravado, secuestro exprés y homicidio doloso...
  • Por Michelle
Podrían dictar de 77 a 143 años de cárcel al asesino de Andrea

Chihuahua.- El juez Eduardo Alexis Ornelas Pérez en la sala de garantías número 1 dictó prisión preventiva a Daniel Ceballos Martinez, acusado de robo agravado, secuestro exprés y homicidio doloso en contra de Andrea Athié, delitos por los cuales podría pasar de 77 a 143 años en presión.

El ministerio público, señaló el imputado representa un riesgo para la sociedad, por lo que de acuerdo al artículo 168 del código de procedimientos penales por los delitos que se le han formulado solicitaron prisión preventiva como manera cautelar por seis meses.

La defensa de Daniel Ceballos Martinez solicitó la duplicidad del termino por lo cual la audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo primero de junio en la ciudad judicial.

Cabe recordar según información anterior el pasado 14 de mayo Andrea Athié Corral  viajaba en su camioneta Dogde Jaurey cuando fue interceptada en la carretera Cuauhtémoc por tres sujetos a bordo de un  vehículo obscuro modelo Dodge Stratus, quienes la colocaron en el asiento del copiloto con la intención sion de robar su vehículo, posteriormente según testigos protegidos Daniel Ceballos Martinez la condujo hasta el kilómetro 40 de la carretera en mención y con un arma de fuego 9 milímetros le disparo dejándola sin vida por lo que abandonó el cuerpo de la víctima y se dio la fuga.

Tags: