Noticias

Por condiciones insalubres padres cierran primaria

Santa Bárbara.- Padres de familia se manifestaron y cerraron la escuela primaria Miguel Hidalgo 2522, pidiendo la destitución del director del plantel, así como la del intendente, según expresaron,...
  • Por Cynthia
Por condiciones insalubres padres cierran primaria

Santa Bárbara.- Padres de familia se manifestaron y cerraron la escuela primaria Miguel Hidalgo 2522, pidiendo la destitución del director del plantel, así como la del intendente, según expresaron, por mantener en condiciones insalubres la institución.

Desde las 6:30 de la mañana un grupo de padres de familia, liderada por la presidenta de la Sociedad de Padres, la señora Nancy Ramos, cerraron los accesos a la Escuela en protesta por las condiciones insalubres, que según manifestaron, mantienen el director Rodolfo García Corral y el intendente del lugar.

Baños sucios, agua contaminada y alumnos enfermos del estómago, es el panorama que revelaron los padres de familia, alegando que el director nunca ha atendido la situación; razón por la cual decidieron cerrar la escuela, evitando el paso a maestros, administrativos y directivos, incluyendo cerca de 120 niños.

Tags: