Local

Se reúnen priistas chihuahuenses con dirigentes del CEN

Chihuahua.- Actores de la políticas chihuahuenses afiliados al PRI, así como la dirigencia estatal del partido, sostuvieron una reunión con él presidente del Comité Ejecutivo Nacional. Lo anterior,...
  • Por Gabino Sandoval
Se reúnen priistas chihuahuenses con dirigentes del CEN

Chihuahua.- Actores de la políticas chihuahuenses afiliados al PRI, así como la dirigencia estatal del partido, sostuvieron una reunión con él presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

Lo anterior, durante la tarde del miércoles 21 de junio, en la Ciudad de México, donde él presidenta nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza y la secretaria del CEN Claudia Ruiz Massieu, sostuvieron la reunión para tratar temas relacionados al proceso del Estado en cuando a la renovación de la dirigencia.

En el acercamiento estuvieron presentes Fernando Baeza, ex gobernador del estado, Reyes Baeza, director general de Issste y ex gobernador del estado, los senadores Graciela Ortiz, Lilia Merodio y Patricio Martínez, ademas de Guillermo Dowell Delgado dirigente estatal y Liz Aguilera, secretaria del PRI estatal.

Asimismo, se encontraba en el lugar la legisladora local, Imelda Beltrán, Christopher James Barousse, los diputados federales Fernando Uriarte, Georgina Zapata y Adriana Terrazas.

Tags: