Noticias

Buscan aumentar la inclusión de mujeres en el sector empresarial

Chihuahua.- Cecilia hinojos, secretaría técnica del Instituto municipal de las mujeres informó, en conjunto con la dirección de desarrollo económico y turístico buscan aumentar la inclusión de las...
  • Por Michelle
Buscan aumentar la inclusión de mujeres en el sector empresarial

Chihuahua.- Cecilia hinojos, secretaria técnica del Instituto municipal de las mujeres informó, en conjunto con la dirección de desarrollo económico y turístico buscan aumentar la inclusión de las mujeres en el sector empresarial, impartiendo talleres de asesoría y acompañamiento.

Mencionó el programa se inició en el mes de enero y de manera intercalada lo han desarrollado, consiste en una capacitación donde las mujeres que ya iniciaron un negocio buscan prosperar mediante estrategias de venta.

"De manera personalizada ellas presentan su plan de negocios y mediante técnicas y asesorías se busca la manera de que prosperen y mejoren su rendimiento", indicó.

Asimismo, expresó contemplan tres fechas más para el resto del año tras el éxito de los talleres tienen lista de espera pues cada capacitación integra entre 18 y 25 mujeres.

"El objetivo en conjunto es; incentivar su potencial, les brindamos las herramientas necesarias pues la idea principal ya la tienen en su mayoría son micro negocios pero, con aspiraciones", agregó.

Para finalizar invito a las mujeres que tengan un negocio pequeño acercarse al instituto de las mujeres o bien a la dirección de desarrollo económico y turístico para solicitar mayores informes.

Tags: