Policial

Traía un arma el detenido tras discusión en plaza Saucito

Chihuahua.- Un presunto agresor de 23 años que cargaba un arma de fuego cuando discutía con su pareja sentimental, fue detenido la tarde del lunes por elementos municipales que llegaron hasta el estacionamiento...
  • Por Editor Bal
Traía un arma el detenido tras discusión en plaza Saucito

Chihuahua.- Un presunto agresor de 23 años que cargaba un arma de fuego cuando discutía con su pareja sentimental, fue detenido la tarde del lunes por elementos municipales que llegaron hasta el estacionamiento de una plaza comercial en la colonia Saucito.

El hecho se presentó cerca de las 16:00 horas en las avenidas Francisco Villa y Periférico de la Juventud, donde agentes que circulaban en vigilancia por la zona, se percataron que una pareja discutía.

Al acercarse se dieron cuenta que el presunto, Edwin S. C., sostenía en sus manos una pistola tipo escuadra, calibre .22 mm, por ello de inmediato le indicaron arrojarla para evitar algún incidente mayor.

Al parecer la pareja inició una discusión por problemas personales y el acusado agredió física y verbalmente a su esposa, para luego sacar la letal arma y amedrentarla.

Por tal motivo Edwin quedó bajo arresto en la Comandancia norte para ser consignado a la Fiscalía General del Estado por violencia familiar y portación ilegal de arma de fuego, o lo que resulte.

La Violencia Familiar se persigue de oficio, es decir, que al estar enterada la autoridad investigadora de un hecho de este tipo, se inicia la investigación exista o no denuncia por parte de las víctimas, pues se considera un delito considerado como grave.

Tags: